BOLIVIA

4 muertos en choque en carretera Oruro-Potosí


El motorizado de transporte de pasajeros alcanzó al camión y colisionó. No se conoce la identidad de las víctimas fatales ni de los afectados. El bus se dirigía a Cochabamba

El siniestro fue registrado en la madrugada y es investigado por efectivos del Organismo de Tránsito. (Foto referencial)

24/01/2017

Un choque entre un bus y un camión deja al menos cuatro muertos y ocho heridos en la localidad de Machalla en la carretera Oruro – Potosí. El hecho se produjo esta madrugada al promediar las 03.00, según radio Fides.

Carlos Silva, jefe de la división accidentes de tránsito en el departamento orureño  informó que la colisión fue por alcance al camión.

"Informar que en la madrugada de hoy a horas 03.00 se ha protagonizado un hecho de tránsito en la carretera Oruro Potosí, esto a la altura de la localidad de Machalla que está a 45 kilómetros de la ciudad de Oruro", explicó a la emisora local.

Tras el choque por alcance "el camión salió de la vía causando un vuelco lateral derecho y tenemos daños materiales del bus", y que dejó cuatro muertos y ocho heridos.

Al momento el hecho está en proceso de investigación. El bus se dirigía de Potosí a Cochabamba y las personas afectadas fueron evacuadas a centros médicos del sector.



En esta nota



e-planning ad