Integrantes de una familia, entre ellos dos menores, resultaron heridos en el accidente. Todos fueron trasladados al hospital Arcoíris 

El Deber logo
5 de julio de 2018, 16:39 PM
5 de julio de 2018, 16:39 PM

Desde la Dirección Departamental del Organismo de Tránsito de La Paz informaron sobre la violenta colisión de dos vehículos que prestan el servicio de transporte público en la carretera a Los Yungas. El hecho de tránsito se produjo entre Urujara y la represa Incachaca, dejó un saldo de cuatro personas heridas.


José Caviedes, director de Tránsito en La Paz, dijo que el hecho se registró a las 13:00 de este jueves y se debió, según las primeras indagaciones, a una invasión de carril de uno de los motorizados. Agregó que, tras la prueba de alcoholemia, se concluyó que ambos choferes se encontraban sobrios.

Te puede interesar: 

"Las personas heridas fueron trasladadas hasta el hospital Arcoíris y ahora se encuentran bajo asistencia médica. No existen personas fallecidas", aclaró Caviedes.


El jefe policial también dio el nombre de los lesionados, responden a los nombres de Miriam Linares (71 años), Sheila Aliaga Linares (7), Minlet Aliaga Linares (6) y Martín Aliaga, que es el conductor de uno de los vehículos accidentados. Agregó que un grupo de peritos se trasladó al lugar a fin de determinar las causas del accidente de tránsito.