"Ahora vamos a morir los dos", señaló el agresor segundos antes de hacer explotar la dinamita que acabó con la vida de Jesica

El Deber logo
9 de septiembre de 2019, 20:58 PM
9 de septiembre de 2019, 20:58 PM

La Fiscalía General del Estado informó que en juicio oral el Tribunal Mixto de Sentencia en lo Penal del Municipio de 'Caiza D' sentenció a 30 años de cárcel a Tito Reynaldo Romero Torrez, por el delito feminicidio de su esposa Jesica P.Y., usando una dinamita

“El juez dictó sentencia condenatoria de 30 años de privación de libertad para Tito Romero en el Centro de Readaptación Productiva de Santo Domingo de Cantumarca”, indicó el Fiscal asignado al caso, Said Leniz.

El hecho se consumó el 25 de mayo en la localidad de 'Caiza D'. El agresor ingresó a la habitación de la víctima, reclamándole una supuesta infidelidad.

“Ahora vamos a morir los dos”, le gritó el hombre e inmediatamente sacó una dinamita y la encendió.

La mujer intentó escapar al patio, pero se produjo la explosión que causó la muerte de la víctima y daños en la humanidad del agresor.

“En menos de una semana se logró demostrar la culpabilidad del autor, quién se sometió a un procedimiento abreviado y el juicio concluyó este lunes con la sentencia de 30 años de cárcel sin derecho a indulto”, acotó el fiscal Leniz.

También te puede interesar: