BOLIVIA

25 años de cárcel para hombre que apuñaló a tres hermanas


El sujeto le quitó la vida a su excuñada. Entre las víctimas está una menor de edad. Fue aprehendido gracias a la intervención de vecinos de Yapacaní

El sujeto atacó a las tres mujeres y tuvo que ser detenido por vecinos ante la ausencia de efectivos del orden.

23/12/2016

El ciudadano Javier Cruz Espinoza fue sentenciado a 25 años de cárcel por la comisión de los delitos de homicidio, tentativa de feminicidio, lesiones leves y graves. El 21 de diciembre de 2016 en el municipio de Yapacaní le quitó la vida con un cuchillo a su excuñada (una menor de 14 años).

"La audiencia se desarrolló en el Juzgado Primero de Instrucción en lo penal de Montero y la sentencia condenatoria se dio mediante la salida alternativa de procedimiento abreviado", informó el Director Nacional de Protección a Víctimas y Testigos de la Fiscalía General del Estado, Wálter Vizcarra.

El hombre causó graves heridas a su expareja Edilmira Villalba Rodríguez y a sus excuñadas Elsa, Gustavo y Nelly (está última de 14 años de edad), quienes habían intentado defender a su hermana. Fue aprehendido por los vecinos y entregado a las autoridades para su respectivo procesamiento penal.

"Javier Cruz apuñaló en el hombro a su expareja de 29 años de edad y, posteriormente, a su excuñada Nelly Villalba Rodríguez, quien perdió la vida a causa de las heridas", manifestó Vizcarra.



En esta nota



e-planning ad