bolivia

2 niños mueren en Beni, uno devorado por pirañas


El accidente sucedió en el río Yacuma. La camioneta en la que viajaban cayó al agua desde un pontón. Luego de horas de búsqueda, rescataron los cuerpos

La Policía ayudó a recuperar los cuerpos de las víctimas
Escuchar el artículo Pausar Lectura

18/09/2016

Dos menores de edad murieron ayer ahogados en el río Yacuma de la comunidad San Lorenzo en Beni, cuando la camioneta Toyota Hilux (1635-KXI) en el que viajaban con dos adultos cayó al agua desde un pontón (barcaza), que los transportaba de un extremo al otro del río.

Samuel Abaraco Gualasua, de 8 años, y Pablo Abaraco Gualasua, de 5 años, se encontraban en el asiento trasero del motorizado y fueron rescatados después de tres horas de búsqueda, según el reporte policial al que accedió EL DEBER.

Según la autopsia practicada por el médico Julio César Abularach, Pablo presenta desgarros musculares por lo que se presume que pudo ser atacado por pirañas. Su hermano Samuel murió por asfixia.

La caída del vehículo, que pertenece al Sindicato de Transportes Yacuma, ocurrió cuando subió al pontón a alta velocidad e impactó contra una motocar (torito) y luego ambos cayeron al agua, según testimonios de testigos en la zona.



 




En esta nota