BOLIVIA

11 heridos en accidente de bus en Sucre-Las Palmas


Las personas afectadas fueron trasladadas a diferentes nosocomios. Las causas del siniestro son la falla de frenos, que determinó el embarrancamiento del motorizado

El siniestro se registró en horas de la mañana y no dejó víctimas fatales. Se investigan las causas del siniestro.
Escuchar el artículo Pausar Lectura

27/06/2016

11 heridos, cuatro de gravedad, es el saldo del embarrancamiento de un bus en el sector denominado río Chico en la carretera que une Sucre-Las Palmas. El motorizado transportaba a 20 personas y los afectados fueron llevados al hospital Santa Bárbara.

El director de la Red Siete de Oropeza, Juan Garnica, informó que los transferidos a Lajastambo son heridos por traumatismos. Según el hospital los heridos fueron identificados como Florencio Márquez, Bertha Quispe, Máxima Arratia y Paulina Callisaya, de acuerdo al reporte de radio Erbol.

Inicialmente se identificaron como causales del siniestro fallas mecánicas y humanas, debido a que los frenos del vehículo no respondieron, de acuerdo al informe preliminar del director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel José Guardia.

El motorizado tiene la placa de control 496-DBI, era conducido por Florencio Márquez, quien se dirigía a la localidad Las Palmas sobre la carretera Sucre-Cochabamba. El accidente se registró ayer a las 12:15, a 25 kilómetros de la capital.



 




En esta nota