BOLIVIA

10 barrios de La Paz se quedan sin agua


Ocurre tras la rotura de una tubería de alta presión. Trabajadores de Epsas reparan el tramo de conexión. El corte se prolongará hasta las 20.00

La medida surge debido a un problema que existió en una tubería de alta presión en la zona Sur de la urbe.

21/04/2017

10 barrios de la ciudad de La Paz no tendrán agua hasta las 20.00 de este viernes, debido a que la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) realiza la refacción de una tubería de alta presión que sufrió una rotura.

"Debido a esta ruptura nos obligamos hacer un corte que se va a producir desde las once de la mañana hasta las ocho de la noche", aseveró el gerente interventor Humberto Claure en contacto con la radio estatal.

Mallasa y alrededores, Bajo Seguencoma, Alto Obrajes Sector 'A', Villa Armonía, Cuarto Centenario, Kupini, Irpavi, Bellavista, Alto Seguencoma y Bolonia, esas son las zonas que se ven afectadas por la falta del líquido.

Se reportó una fuga de agua en una tubería de alta tensión en la calle 8 de Calacoto, a las 06.00 de hoy, por lo que se personal se apresuró en resolver el problema.

En la sede de Gobierno existió una crisis de agua que se prolongó por más de 100 días. Incluso ahora que las represas están llenas, aún se aplica una restricción de 12 horas del servicio a algunos barrios.

Comunicado emitido por Epsas:

El comunicado que emitió la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS).
El comunicado que emitió la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS).


En esta nota



e-planning ad