Inicio
   
   

ELENCO

Benvenuti al show es la apuesta del René Moreno

La sala crea su propio grupo con figuras de la televisión




28 de Octubre de 2012 | 20:34

El grupo hará su debut el 22 de noviembre con la obra El crimen de la Virgen de las Siete Calles


A+ A-

 

Juan Pablo Rodríguez C.

Benvenuti al show es el nombre de la nueva compañía de humor que el Teatro René Moreno establecerá como elenco estable. 

Este emprendimiento impulsado por sus propietarios Sandra Román y Roberto Echazú hará su debut con la obra El crimen de la Virgen de las Siete Calles, que estará en cartelera del 22 al 25 de noviembre en su primer fin de semana, con funciones a las 21:00. Los costos de las entradas serán de Bs 100, Bs 70 y Bs 50.

Entre los actores que integran este grupo están los presentadores de televisión Sebastián Moreno, Ronico Cuéllar, Grisel Quiroga, Andrés Barba y Oriana Arredondo, además de los experimentados Guillermo Sicodowska, Vanesa Fornasari y Fernando Gonzales.

Este elenco se complementa con actores novatos como Melissa Quintans, Rodrigo Castillo, Róger Gutiérrez, la coreógrafa Ana Lourdes Chavarría y la cantante María Laura Vacaflores.

Además de modelos de la agencia de Leo Ville, como Dorita Wurzel, Isabel Zambrana, Meliza Quiroz y Jessika El Hage. De la producción musical se encargará Lía Albertengo.  

“La intención es mantener la cartelera con una oferta de calidad durante todo el año, para que el público vaya al teatro a divertirse, pues nos dedicaremos únicamente a la comedia”, explicó Sandra Román. “Seleccionamos a los integrantes valorando su trayectoria, carisma y su profesionalismo, son humoristas que son reconocidos por el público”, dijo.

El crimen de la Virgen de las Siete Calles es una adaptación de la novela de Alfredo Flores Suárez, hecha por Sebastián Moreno y Guillermo Sicodowska. 

Moreno, además es el director de éste espectáculo que incluye baile, canto y situaciones cómicas al narrar la historia de dos cambas que compiten por el amor de la novicia menos agraciada de un convento, pues temen quedar solteros, ya que un asesino en serie está acabando con las más bellas. 

Sicodowska aclaró que no se trata de un café concert. “Es una obra teatral cómica, con humoristas y nuevos talentos”, puntualizó el actor. 

Por su parte, Grisel destacó el ambiente del grupo. “Espero sorprender al público con nuestra propuesta”, afirmó. 

Entretelones

 

- Productora ejecutiva: Sandra Román de Echazú. Dirección general: Sebastián Moreno. Dirección de producción: Vanesa Fornasari. Gestión de producción: Guillermo Sicodowska. Asistencia de producción: Nathaly Moreno Villarroel y Melissa Quintans. Concepto y desarrollo de imagen: Lía Albertengo y Álvaro Irahola. Relaciones públicas: Esteffany Menacho. Escenografía: Blair Giménez.

- El teatro René Moreno tiene 54 años de historia. Sus objetivos son brindar al público de Santa Cruz espectáculo, arte, cultura  y entretenimiento.

- Guillermo Sicodowska entrena tanto a los novatos como a las modelos de la agencia de Leonardo Ville.

- Sandra Román y Roberto Echazú analizaron la necesidad de crear su propio elenco desde hace dos años. Y eligieron la comedia y el costumbrismo porque se identifican con el género y las tradiciones de su pueblo.

- La modelo Jessika El Hage, de 22 años, que incursiona por primera vez en la actuación, no ocultó su emoción. “Estoy contenta de unirme a este grupo que tiene varias personalidades destacadas de la televisión y el teatro”, dijo.

- María Laura Vacaflores es la cantante del grupo y toma clases de actuación, canto y baile para estar a la altura de las exigencias.

- El actor Fernando Gonzales, que tomó clases en la Escuela Nacional de Teatro confesó que hay un buen ambiente dentro del grupo y que la generosidad es clave para formar a los nuevos talentos.







 Más Escenas



MÁS NOTICIAS


CÓDIGO QR
 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia