Una joyería asaltada al mediodía en la transitada avenida Corrientes y a escasos metros del Obelisco, emitió una alarma que hizo acudir a varios agentes, que fueron recibidos a tiros por los delincuentes

El Deber logo
6 de febrero de 2018, 15:38 PM
6 de febrero de 2018, 15:38 PM

Un grupo de cuatro delincuentes que había robado una joyería protagonizó este martes un tiroteo con la policía en el centro de Buenos Aires, en el que resultaron heridas tres personas, dos transeúntes y un asaltante, y dos ladrones fueron detenidos, según informaron fuentes policiales a Efe.

La joyería asaltada al mediodía en la transitada avenida Corrientes y a escasos metros del Obelisco, emitió una alarma que hizo acudir a varios agentes, que fueron recibidos a tiros por los delincuentes, que se dieron a la fuga.

Tras otros dos intercambios de disparos, y de que los delincuentes lograsen robar otra camioneta luego de abandonar la primera para seguir escapando, se logró poner bajo custodia policial a dos de estos. Uno de ellos, un menor de 17 años, se encuentra herido. El resto siguen siendo buscados intensamente en los edificios de la zona, muy concurrida en días laborales.

Los otros dos heridos, transeúntes que caminaban cerca del tiroteo, son un hombre de 40 años, empleado judicial, con un impacto de bala en el tórax y una mujer, jueza laboral, que recibió un disparo en una pierna.