La cantante ya no es la estrella con más seguidores en esta red social. Un jugador de fútbol le quitó el primer lugar

El Deber logo
29 de octubre de 2018, 18:10 PM
29 de octubre de 2018, 18:10 PM

Con una diferencia de 8.001 seguidores, Cristiano Ronaldo pasó a ser la persona más seguida en Instagram, dejando a Selena Gomez en el puesto número dos; un sitial que mantuvo durante dos años. 

Muchos dirán que la reina se quedó sin corona o que la estrella del fútbol destronó a la estrella del pop; sin duda alguna, estas dos celebridades son muy queridas por personas de diferentes lugares del mundo.

En el año 2016 Selena Gomez recibió el título de la persona con más seguidores en Instagaram, luego de sobrepasar a su amiga Taylor Swift, desde aquél entonces muchos la consideran la reina de Instagram.

Gomez, escribió en su cuenta el pasado mes de septiembre, que se tomará un descanso de las redes sociales. 

"Me tomaré un break de las redes sociales. De nuevo", "Por más agradecida que esté por la voz que las redes sociales nos da a cada uno de nosotros, estoy igualmente agradecida de poder dar un paso atrás y vivir mi vida presente en el momento que se me ha dado. ¡Bondad y valentía solo por un poco! El solo recordar comentarios negativos puede herir los sentimientos de cualquiera".

Este post lo publicó poco antes de que se supiera que la intérprete de Wolves había entrado a un centro de rehabilitación luego de varias hospitalizaciones.

Sus seguidores, están atentos a la mejoría de la cantante y a las novedades. 

Con respecto al nuevo rey de Instagram, él actualiza su perfil con bastante regularidad, con fotos de sus juegos de fútbol, así como con publicaciones de su famosa familia. El lunes, Ronaldo tomó Instagram para compartir una foto de su sesión de entrenamiento. La imagen ya ha acumulado más de 4 millones de 'likes' desde que la subió a la plataforma.