Este domingo 1 de julio México va a elegir nuevo presidente, además de senadores y diputados del Congreso. ¿Qué proponen AMLO, Anaya, Meade y Jaime Rodríguez, "El Bronco" sobre la corrupción, violencia y seguridad, economía y las relaciones con EE.UU.?

El Deber logo
27 de junio de 2018, 19:40 PM
27 de junio de 2018, 19:40 PM
Este domingo 1 de julio México va a elegir al nuevo presidente de la república, además de los senadores y diputados del Congreso de la Unión.

Explora este interactivo para ver las distintas propuestas de Ricardo Anaya Cortés, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), José Antonio Meade Kuribeña y Jaime Rodríguez Calderón sobre corrupción, violencia y seguridad, economía y las relaciones con Estados Unidos.

Haz clic sobre cada tema para ver las propuestas de los candidatos y el punto débil de cada candidatura.

El candidato más votado en las elecciones del próximo domingo 1 de julio se convertirá en presidente, llegue o no al 50 % de los votos.

México es uno de los cinco países de América Latina que no tiene segunda vuelta electoral (junto a Honduras, Panamá, Paraguay y Venezuela), así que se puede llegar a presidente con una mayoría relativa de los votos.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Tags