La policía de la ciudad canadiense investiga la aparición de un vehículo colgado de un puente. Al principio las autoridades creían que era una escena montada para grabar una película. ¿Cuáles son las otras hipótesis?

El Deber logo
4 de mayo de 2018, 9:47 AM
4 de mayo de 2018, 9:47 AM
El auto que cuelga
BBC
Así
apareció
el auto. (Foto: Cortesía de Malcolm Thomas/Twitter)

Un auto azul apareció la mañana del miércoles colgado de un paso elevado en Toronto, en Canadá. La policía de ese país cree que los responsables lo hicieron para jugar una broma.

El vehículo, que colgaba del puente Millwood, estaba vacío y en mal estado.

Las autoridades de Toronto pensaron en un principio que la escena había sido montada para la grabación de una película, pero luego confirmaron que no se había emitido ningún permiso para filmar en esa zona.

Los bomberos cortaron los cables y bajaron el vehículo de manera segura pocas horas después.

La policía inició una investigación para descubrir cómo ese Honda Civic terminó colgado de una carretera muy frecuentada que da acceso al centro de la ciudad.

"Este incidente resultó en el uso de recursos importantes que no pudieron atender llamadas de emergencia verdaderas", dijo la policía en un comunicado.


Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Tags