El Manchester City y el PSG celebraron sus títulos en Inglaterra y Francia, mientras el Barcelona superó el récord de imbatibilidad en España, pero ninguno estuvo en el sorteo de las semifinales de la Champiosn League.

El Deber logo
16 de abril de 2018, 16:08 PM
16 de abril de 2018, 16:08 PM

*Si no consigues ver el video, puedes hacer clic aquí.


El Manchester City arrasó en la Liga Premier inglesa y el París Saint-Germain hizo lo mismo en la Ligue 1 de Francia.

Mientras, el Barcelona llegó a 39 partidos invicto en la Liga, superando la marca de la Real Sociedad de hace casi 40 años.

Pero ninguno estuvo en el sorteo de las semifinales de la Liga de Campeones del pasado viernes, en el que sí estuvieron tres equipos que se despidieron desde hace tiempo de la lucha por los títulos ligueros en sus respectivos países: Real Madrid, Roma y Liverpool.

La única excepción es el Bayern Múnich alemán, campeón de la Bundesliga y en semifinales en la Champions, donde se enfrentará al Madrid, su clásico rival en Europa.

¿Con qué te quedas si te dan a elegir? ¿La liga o la Champions? ¿Qué tiene más mérito? De eso y mucho más hablamos en BBC Mundo Fútbol Europa.

Anímate a formar parte de la conversación cada lunes, únete a la pasión del fútbol y opina sobre los temas más candentes de la semana.

 

Tags