SANTA CRUZ

Alistan un 'pampazo' en rechazo a la repostulación de Evo


Como parte de la 'previa' al paro cívico nacional del 21F, instituciones organizan actividades en la Pampa de la Isla, la Villa Primero de Mayo y el Plan Tres Mil

Reunión de diversos sectores en el Comité Cívico de Santa Cruz
Escuchar el artículo Pausar Lectura

16/02/2018

Los dirigentes cívicos, vecinales y de las juventudes de las ciudadelas de la Pampa de la Isla, Villa Primero de Mayo, Plan Tres Mil y del municipio de Cotoca, afinan los preparativos para un encuentro de barrios en rechazo a la repostulación del presidente Evo Morales.

El evento está previsto para el lunes 19 de febrero en la zona del matadero de la Av. Virgen de Cotoca desde las 18.00 horas, en contra de la repostulación.

“En esta concentración nos vamos a reencontrar los ciudadanos para elevar nuestra voz, nuevamente pidiendo el respeto a nuestros derechos y libertades plenas, pero fundamentalmente exigiendo que nuestras autoridades respeten y se sometan a los resultados del referéndum del 21 de febrero”, dijo el presidente del Comité pro Santa Cruz, Fernando Cuéllar Núñez.

Cuéllar se reunió en días previos con representantes de las ciudadelas, quienes se comprometieron a apoyar el paro cívico convocado para el 21 de este mes. “Esta es una lucha de todos, invitamos al pueblo cruceño que se siga adhiriendo a esta justa causa en defensa de nuestros derechos”, enfatizó Cuéllar.



 




En esta nota