Inicio
   
   

LA PAZ

Anuncian incremento salarial para funcionarios públicos el 1 de mayo

El ministro de Trabajo, Daniel Santalla informó este viernes que el presidente del Estado Evo Morales desde Santa Cruz hará conocer el incremento salarial para los funcionarios públicos este próximo 1 de mayo, día del trabajador.


26 de Abril de 2013 | 23:09

Daniel Santalla, ministro de Trabajo. Foto. Archivo


A+ A-

Según la autoridad gubernamental el aumento para este sector, que recibirá un incremento salarial después de varios años, sería en base a lo establecido a través de un Decreto Supremo, es decir, del ocho por ciento.

"Hemos recibido una invitación de la Central Obrera Departamental (COD) de Santa Cruz y el presidente ha aceptado estar presente este primero de mayo con motivo de recordar 127 años de la masacre de Chicago", manifestó Santalla.

Asimismo, la autoridad no descartó que se puedan hacer otros anuncios "porque el presidente tiene sorpresas para ese día".  

El ministro de Trabajo recordó que el miércoles 1 de mayo es feriado nacional con suspensión de actividades para el sector público y privado; de igual manera el jueves 30 de mayo con motivo de Corpus Cristi.

ANF





 Más Finanzas



MÁS NOTICIAS


CÓDIGO QR
 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia