|
El Centro Cultural San Isidro, ubicado en la UV 146, entre la radial 10 y la avenida Che Guevara, lanzó la convocatoria del primer campeonato de fútbol callejero, que se iniciará el 15 de este mes.
La competencia tendrá características muy particulares como la inclusión de una mujer en el equipo, se jugará en la calle y cada partido tendrá tres momentos.
El primero es en el que se acuerdan las reglas y el tiempo de duración. El segundo es el partido mismo y el tercer momento servirá para compartir y reflexionar acerca de las vivencias del juego.
La inscripción por equipo tendrá un costo de Bs 80 y el torneo servirá para conformar la selección que representará a Bolivia en el Sudamericano de Fútbol Callejero, que se realizará en Buenos Aires (Argentina) en noviembre de este año.
Para tener mayor información comunicarse con los teléfonos 362-0577 y 708-98180.
|