Santa Cruz de la Sierra - Domingo 28, agosto de 2005  

 BOLIVIANOS EN EL EXTERIOR

Participe de nuestra encuesta y envíenos su opinión sobre la labor de nuestras embajadas en el exterior


 

Edición Matutina

Dos décadas después, anticipan fin del 21060

Modelo. Hace 20 años, Víctor Paz aplicó el decreto para frenar la mayor hiperinflación de la historia boliviana. Ahora la medida tiene más críticos que defensores y los políticos hablan de su anulación

El 29 de agosto de 1985, el Gobierno de Paz Estenssoro se atrevió a aplicar un decreto ‘shock’ para sacar al país de una hiperinflación de 23.500%. El 21060 marcó el inicio de una nueva etapa en la economía nacional, con la vigencia del modelo de libre mercado. En su momento fue reconocido como el instrumento que produjo el milagro de ordenar las finanzas. Ahora surgen voces que dicen que está caduco y tiene los días contados.

Incendio en Viru Viru. Fue de un momento a otro, dijo uno de los trabajadores del control de ingreso al aeropuerto Viru Viru. Sólo vieron cuando empezaron a arder los pastizales y el viento se encargaba de expandir las llamas

Una guía para los bachilleres que no deciden qué estudiar
El 90% de los bachilleres cruceños no sabe qué carrera estudiará, según una estimación de la Uagrm. En esta edición, un espacio de orientación.

Pena máxima para el asesino de Estéfani
En un juicio abreviado, Juan José Poma P., asesino de la niña Estéfani, fue sentenciado a 30 años de cárcel sin derecho a indulto.

EXTRA (EDICIÓN IMPRESA)

ESCENAS

DEPORTES

Naturaleza. Tajibo, el árbol mimado de los cruceños. Conozca sus secretos

Balance El Festival de Cine convocó a 4.000 personas
en diez días.

Debut. Santa Cruz apabulló 13-0 a Oruro en el Sub 18 de fútbol.

           1

SUPLEMENTOS SEMANALES

Brújula

Extra

Dinero & Finanzas

Para Ellas

 

ESPECIALES

 

Castaña. Un

negocio millonario

6 de Agosto

180 años

La maldición de

ser SUDACA

Minas

Anti-personas

 

 El Dólar                               

 Cotización oficial: 8,09 Bs.

BBCMundo.com En Vivo Ultimo noticiero Economía Deportes Ciencia Efemérides Enfoque Vía Libre

Tapa de Edición impresa

 

 

...Con los 8 manuales prácticos de Primeros Auxilios que te REGALA el Diario EL DEBER

 

Espéralos GRATIS todos los martes y viernes a partir de este 19 de agosto

Exclusivo edición impresa