img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

El Deber como tu Página de Inicio

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Club de Lectores
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Sábado 26, Marzo de 2005

../images/blanco.gifInvestigan relación de asaltantes con la muerte de una mujer



La División Homicidios de la Policía Técnica Judicial comenzó a investigar a los cinco presuntos atracadores que el pasado jueves fueron capturados por agentes de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) cuando supuestamente planificaban el atraco a una tienda de computadoras.
Los agentes de Homicidios buscan la relación de algunos de los detenidos con la muerte de la propietaria del local La Guitarra, María del Carmen Blanca Bohme Arze (35) a la que le dispararon un tiro en la cabeza que le provocó la muerte. El hecho se produjo por inmediaciones del barrio Brígida la madrugada del pasado lunes 14.
A la mujer le robaron dinero y una pequeña motocicleta, luego de abandonarla casi sin vida.
El capitán Edwin Rojas, jefe de la División Homicidios, dijo que están relacionando el calibre de una de las armas que encontraron en poder de los presuntos atracadores y de ser así, luego de la audiencia cautelar a la que hoy serán sometidos, podrían pasar a dependencias de la PTJ.
Tampoco descartó que fueran los que el fin de semana pasado atracaron al policía Basilio Aramayo que recibió tres impactos de bala y fue internado en la clínica Santa María.
Al policía Aramayo le robaron una motocicleta Honda Titán y lo dejaron malherido por la radial 10 y quinto anillo. Su esposa fue la única personas que lo auxilió.

< Anterior ^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2004, El Deber. Todos los derechos reservados.