img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

El Deber como tu Página de Inicio

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Club de Lectores
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Sábado 26, Marzo de 2005

../images/blanco.gifMás de 26 mil policías elegirán a la nueva directiva de la Musepol



ABI. La Paz

El próximo lunes, más de 26.000 policías afiliados a la Mutual de Seguros del Policía (Musepol) elegirán a la nueva directiva de esa institución.
El desafío de la nueva directiva es el transparentar el manejo económico de los aportes realizados por los afiliados.
Musepol tiene entre sus objetivos el de brindar apoyo a sus afiliados, una vez que ingresan al servicio pasivo.
Para estas elecciones se presentaron 11 candidatos, con su respetiva sigla y color en la papeleta de sufragio. En este proceso, se prevé la participación de 26.000 uniformados, entre jefes, oficiales, clases, policías y personal administrativo tanto del sector pasivo como activo, precisó el presidente del comité electoral, Cnl. José Velarde.
La inauguración del acto eleccionario del lunes estará a cargo del comandante general de la institución policial, David Aramayo.

< Anterior ^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2004, El Deber. Todos los derechos reservados.