img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

El Deber como tu Página de Inicio

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Club de Lectores
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Sábado 19, Marzo de 2005

../20050319/images/de5.jpgDT Peña con dudas para armar el once


Variante. Carlos Alberto Durán (izq.) es una de las alternativas que tiene el técnico Álvaro Peña para mañana


[ Jorge F. Arancibia Siles ]


Las lesiones de Eduardo Melgar y Martín Palavicini, más la ausencia de Erwin Sánchez por expulsión y la no habilitación del colombiano John Jairo Castillo, han obligado al técnico de Oriente, Álvaro Peña, a realizar algunos cambios en sus filas para enfrentar mañana a San José de Oruro en Santa Cruz, por la tercera fecha del torneo Adecuación.
Carlos Alberto Durán es una de las variantes que maneja el DT en lugar de Melgar, que padece de una inflamación en la rodilla y en el pómulo. Otra de las dudas es sobre quién ocupará el puesto de Sánchez, ya que bien lo podría reemplazar el juvenil Roly Cejas o la reciente contratación de los verdolagas, Róger ‘Sucha’ Suárez, que jugaría de enganche.
A pesar de haberse entrenado durante los últimos días en el equipo titular, el delantero colombiano John Jairo Castillo no podrá debutar este fin de semana, debido a que no llegó la conformidad de su pase a la Liga Profesional del Fútbol Boliviano. Ante esta situación, Peña tiene un problema más, deberá decidir quiénes conformarán la dupla en la delantera albiverde. Juan Carlos Arce es el único seguro y se espera que Villagra se recupere.
Hoy en la última práctica que realizará el equipo en la sede de San Antonio del barrio El Trompillo, el entrenador albiverde pretende disipar todas sus dudas en el onceno que enfrentará a los ‘santos’, teniendo en cuenta que también se incorporarán al entrenamiento Juan Carlos Arce y Ronald García, que estaban entrenándose en la selección nacional.
Oriente viene de perder el clásico ante Blooming (2-1) y por tal motivo está urgido de una victoria que le permita recuperar puntos para encaramarse en los primeros puestos del torneo. El equipo realizó ayer un trabajo liviano en el que Peña insistió en la marca y en las proyecciones.

‘Santos’ con una variante

Sergio Apaza, técnico de San José, alistó al once titular que se enfrentará a los ‘verdolagas’, con una sola variante: jugará el juvenil Ernesto Suárez, que reemplazará a Gary Paz, mientras que los restantes serán los mismos que jugaron en los anteriores cotejos.
Los ‘santos’ presentarán a Barrientos, en el arco; Suárez, Amador, Mosorongo y Batiste, en la defensa; Flores, Parada, Ribera y Bejarano, en el mediocampo; Viglianti y Aguilera, en la delantera.
La mala situación económica por la que atraviesa el club orureño originó que la dirigencia decidiera que la delegación viaje a Santa Cruz por vía terrestre, tras una pausa en Cochabamba. /Ronald Fuentes (Oruro)

< Anterior ^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2004, El Deber. Todos los derechos reservados.