img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

El Deber como tu Página de Inicio

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Club de Lectores
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Domingo 13, Febrero de 2005

../20050213/images/de4.jpgBlooming a ganar para salir del fondo


Figura. El volante Joselito Vaca (derecha) será el encargado de abastecer de balones a los delanteros de Blooming


[ Juan Carlos Montaño E. ]


Con el objetivo de salir de la incómoda posición en la que se encuentra en la Copa AeroSur, Blooming recibirá hoy, desde las 18:00, a The Strongest en el estadio Tahuichi.
El encuentro, que corresponde a la quinta fecha del torneo, es clave para ambos elencos. De ganar los celestes, dejarán el último lugar de la tabla de posiciones del grupo B, donde acumulan tres puntos en tres partidos disputados. Por su parte, los atigrados deberán buscar la victoria para mantenerse en la segunda posición de la serie o en su defecto ser punteros, si es que Wilstermann cae ante Aurora, en el clásico cochabambino.
Para el choque, Víctor Hugo Antelo, técnico celeste, incluirá tres variantes con relación al anterior partido por la copa AeroSur (jugado el pasado 30 de enero), cuando consiguió un triunfo de visitante ante Wilstermann por 2-1.
A la zaga volverá Sergio Jáuregui en reemplazo de Limberg Céspedes; en el mediocampo ingresará Rubén Melgar en lugar de Jorge Ortiz y en la delantera estará desde el vamos el juvenil Juan Fierro.
‘Tucho’ decidió darle la oportunidad a Fierro, que integró el seleccionado boliviano que participó en el reciente Sudamericano sub 20, porque Eduardo Iachetti todavía no se encuentra recuperado del todo de una lesión en el dedo gordo del pie.
Por su parte, el DT Luis Esteban Galarza tendrá como principal arma de ataque a Adrián Cuéllar, que hará su debut con la camiseta atigrada. Cuéllar hará dupla en la delantera con Hugo Sosa. Además en El Tigre retornará el defensor Marcelo Carballo.

< Anterior ^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2004, El Deber. Todos los derechos reservados.