img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

El Deber como tu Página de Inicio

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Club de Lectores
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Domingo 13, Febrero de 2005

../images/blanco.gifFutbolista español es engañado por imitador



El delantero español José Antonio Reyes, de Arsenal, se ha mostrado ‘enfadado’ por el engaño al que fue sometido en una cadena de radio española, que le puso al habla con una persona que se hizo pasar por el vicepresidente de Real Madrid, Emilio Butragueño.
Reyes, en esa conversación, comentó al falso Butragueño que no está a gusto en Londres y que le gustaría irse al Real Madrid.
En declaraciones que publicó ayer el diario sensacionalista ‘The Sun’, Reyes, de 21 años, se manifiesta "obviamente enfadado con la cadena de radio por lo que ocurrió pero sin más comentarios que hacer", según ha señalado su agente, Jaime Rodríguez.
Un imitador de Emilio Butragueño del programa deportivo ‘El Tirachinas’, de la Cadena Cope, llamó a Reyes y le hizo confesar en directo que no está contento en Highbury pues comparte el vestuario con gente que no le gusta y que además echa de menos España. El asunto es del máximo interés de los medios británicos y de las principales cadenas de televisión, BBC y Sky.
El jueves, Reyes dijo que se siente ‘halagado’ ante el supuesto interés de Real Madrid, aunque aclaró que está centrado en ganar trofeos con el club londinense./(EFE) Madrid

< Anterior ^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2004, El Deber. Todos los derechos reservados.