img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

El Deber como tu Página de Inicio

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Club de Lectores
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Martes 04, Enero de 2005

../images/blanco.gifRobinho no se mueve



El presidente del Santos, Marcelo Teixeira, recibió ayer con sonrisas y bromas las versiones de prensa que volvieron a hablar del traspaso de Robinho a Real Madrid y afirmó que el jugador seguirá en el club brasileño durante este año.
“Dicen que han contratado a Robinho, pero parece que alguien se ha olvidado de avisarle a Santos”, declaró Teixeira en una rueda de prensa en la que presentó a Oswaldo de Oliveira como nuevo técnico del equipo, tras la partida de Vanderlei Luxemburgo a Real Madrid.
El dirigente reiteró lo que ha dicho ante la ola de conjeturas creada en torno a Robinho: “El jugador no sale, no está en venta y Santos cuenta con él para toda la temporada”.
El representante del jugador, Vágner Ribeiro, también desmintió que haya alguna operación./(EFE)Santos

< Anterior ^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2004, El Deber. Todos los derechos reservados.