img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Domingo 09, Mayo de 2004

Fanáticos. Casi una decena de niños subió al escenario para bailar Apretaíto
Fueron 6.000 los que vieron a Azul Azul


Concierto. Las ganancias beneficiarán al hogar Teresa de los Andes y a Aldeas de Niños Padre Alfredo


Tanya Imaña Serrano

Mamá, no quiero comer más huevo...” fue suficiente para que alrededor de 6.000 personas se pusieran de pie, gritaran eufóricas y empezaran a corear la canción del grupo cruceño. Eran las 23:20 cuando Azul Azul empezó su espectáculo, una hora más tarde de lo previsto.
Canciones nuevas como Reaguetón con Cumbia, y temas antiguos como El Dominao y Lágrimas Negras, fueron interpretados. Mientras que éxitos del calibre de Apretaíto, El Oso y La Bomba, hicieron vibrar al público.
Tan pronto como ingresó al escenario, Fabio Zambrana, el vocalista, logró un contacto empático con los asistentes. Su carisma movió literalmente a niños, adolescentes, jóvenes y adultos que se dieron cita en el estadio Juan Carlos Durán.
El grupo demostró su talento y ‘chispa’ que se veían recompensados con aplausos, saltos, movimiento de manos, gritos y otras muestras de aceptación.
Un gran juego de luces que funcionaba a través de computadoras, sonido potente y un par de pantallas gigantes, hicieron de éste, un show del agrado de la gente que los esperó impaciente.
Al igual que en las otras presentaciones de la gira Apretaíto 2004, Bolivia, imágenes y sonido fueron capturados para la edición de un DVD. La producción está a cargo de Tonchi Raljevic y Luis Domínguez.
Dos grupos, Contracultura y Sin Fronteras, fueron los teloneros en este concierto de beneficencia. Luego fue el turno de Decibeles, sus modelos, cantantes y bailarines. Finalmente Entel Móvil entregó premios. Para ese entonces el público reclamaba a los azules.

< Anterior^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2004, El Deber. Todos los derechos reservados.