img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Viernes 26, Marzo de 2004

../images/blanco.gifEl DT Carrasco confirmó a Pandiani y Correa



El seleccionador de fútbol de Uruguay, Juan Ramón Carrasco, confirmó en la lista de convocados a la selección a dos jugadores que militan en clubes de España: Walter Pandiani (Deportivo La Coruña) y Fernando Correa (Mallorca), pese a que llegarán el lunes a Montevideo.
Algunos de los futbolistas del exterior convocados recientemente ya llegaron y se entrenan con la plantilla, pero cuatro habituales titulares, el defensa Diego López (Cagliari, ITA), el centrocampista Alvaro Recoba (Inter, ITA), Javier Chevantón (Lecce, ITA) y Diego Forlán (Manchester United, ING) se incorporarán al grupo 48 horas antes del partido.
A pesar de ello Carrasco confirmó sus convocatorias y seguramente estarán en el once inicial frente a los venezolanos el 31 de este mes, en un choque por la eliminatoria sudamericana para el Mundial Alemania 2006.
Carrasco sorprendió hace días cuando reservó para el partido a 24 futbolistas que juegan en el exterior, desde que en mayo de 2003 se hizo cargo del equipo./(EFE)

< Anterior^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2003, El Deber. Todos los derechos reservados.