img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Jueves 25, Marzo de 2004

../20040325/images/sa10.jpgAsumió la nueva directiva del Voluntariado Social Carcelario


Posesión. Las mujeres voluntarias que ayudan en la cárcel tomaron el cargo


La flamante directiva del Voluntariado Social Carcelario tomó posesión la noche del martes en la sede del Colegio de Abogados, donde se comprometió a trabajar para mejorar la vida de los reclusos de la cárcel de Palmasola durante los tres años de gestión.
La entidad sin fines de lucro desde ayer está presidida por Susana Vásquez, que será colaborada por Marlene Serrano (vicepresidenta), Gloria Siles Soria (secretaria de hacienda), Luisa Bazán (secretaria general), Roxana Cossío de Zuna (vinculación femenina) y Susana Higa (coordinadora).
La directiva que dio paso a la actual estuvo encabezada por Susana Higa, quien durante la ceremonia detalló las cosas positivas realizadas durante su gestión y agradeció a las personas e instituciones que colaboraron.
En la oportunidad la directiva saliente distinguió con plaquetas y diplomas a autoridades y representantes de medios de comunicación.

< Anterior^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2003, El Deber. Todos los derechos reservados.