img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Jueves 25, Marzo de 2004

../images/blanco.gifPara que se entere...



Falta de organización en planillaje de básquet
Como si se tratara del juego de las escondidas, pero de divertido no tenía nada el hecho de que el martes en la mañana en oficinas de la Asociación Cruceña de Básquet, nadie sabía el paradero de las planillas de los tres partidos que se jugaron en la primera fecha del torneo Apertura. Algunos periodistas, dirigentes y deportistas que fueron por esas oficinas a enterarse los resultados, se quedaron con las ganas de conocerlos.
Wilson Galvis, presidente de la comisión técnica, se disculpó y sostuvo que todo sucedió por un descuido.

Asociación de ajedrez agradecida con Aerosur
El presidente de la Asociación Cruceña de Ajedrez, Javier Monroy, confesó que gran parte de los logros que están obteniendo los deportistas cruceños de esta disciplina, se lo deben al convenio que tienen con AeroSur. "Nos cobra $us 20 por un pasaje de ida y vuelta a cualquier ciudad del país. Ahora podemos viajar con más deportistas y disputar torneos con equipo completo. Muchas veces participar con pocos ajedrecistas es una gran desventaja", comentó Monroy. Los ajedrecistas cruceños conquistaron los cinco títulos nacionales disputados.

Representante del DT Carbone es polifuncional
Eduardo Alvez, representante del entrenador de Blooming, José Luiz Carbone, es un ex árbitro brasileño que suele hacer de todo para ayudar al DT.
Por la llegada de Carbone sin los otros miembros de su cuerpo técnico, Alvez cumplió la función de ayudante de campo durante algunos días.
Al final de la práctica del martes pasado, el empresario, todavía cansado, dijo que hace todo con tal de ayudar al técnico mientras llegan su colaboradores.
“No es un trabajo adicional, es un momento en que me puedo distraer”, acotó Alvez, que también trajo a Thiago Leitao, una de las figuras de Wilstermann.

< Anterior^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2003, El Deber. Todos los derechos reservados.