img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Martes 23, Marzo de 2004

../20040323/images/de7.jpgLeo se ‘agiganta’ en Chacarita


Destacado. Leo Fernández fue la figura del partido que Chacarita igualó sin goles ante Banfield el domingo


En el fútbol sintetizar las razones de un resultado al rendimiento de un solo futbolista suele ser injusto, quizás exagerado. Pero después del partido del domingo, bien vale aventurarse a la reducción y decir que si Banfield no ganó, fue porque Leo Fernández estuvo en el arco de Chacarita.
El uno tuvo una tarde casi perfecta. Cerró su arco, sacó cinco pelotas claras de gol y se quedó con cada centro que cayó en su área. Su única falla: los saques con el pie, bastante imprecisos.
Después del partido, con el punto atrapado entre sus guantes, reconoció que “fue mi mejor partido desde que llegué a Chacarita. Fue el encuentro en que más trabajo tuve y el único en el que pude irme sin recibir goles. Mi rendimiento es como el del equipo. De a poquito vamos mejorando”, sostuvo.
El encuentro al final terminó igualado 0-0. Es que ganar de local es aún la asignatura pendiente de Banfield. En su domicilio había perdido con Vélez y Boca, mientras que afuera había cosechado, hasta el domingo, todos sus puntos: uno en Rosario (ante Newell's), tres en Avellaneda (Independiente) y otros tres en el Monumental (River).
Ante Chacarita, hizo méritos suficientes como para cortar la racha sin ganar en casa, pero chocó con Fernández, quien abortó cinco situaciones claras en su arco. Repasemos: el arquero tapó una chilena impresionante de Bilos desde un ángulo cerrado, a los 9; le desvió al corner una entrada por el segundo palo a Bilos, a los 29; frenó un violento zurdazo de afuera de Jorge Núñez, a los 32 y le cerró el camino a un tiro libre de Núñez a los 40.
El argentino nacionalizado boliviano y que atajó para la selección de Nelson Acosta en los cuatro primeros partidos de la eliminatoria, no estará para el choque del 30 frente a Chile. Acumuló dos tarjetas amarillas y se perderá un partido en el que asegura le hubiese gustado jugar. “De a poco voy entrando en confianza. Respecto al partido con Chile estoy seguro que ganaremos. Les deseo toda la suerte a mis compañeros”, dijo el guardameta. /Olé y Clarín

< Anterior^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2003, El Deber. Todos los derechos reservados.