img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Domingo 21, Marzo de 2004

../images/blanco.gifEl ex presidente de Nicaragua pasó su segunda noche en prisión



El ex presidente de Nicaragua Arnoldo Alemán pasó su segunda noche tras las rejas en la penitenciaria ‘La Modelo’ en el norte de Managua, mientras la situación en la ciudad recobró ayer la normalidad, luego de horas de agitación en que sus partidarios intentaron impedir su encarcelamiento.
Alemán (1997-02) fue llevado a la fuerza la noche del viernes a La Modelo por órdenes de la jueza del Distrito del Crimen de Managua Juana Méndez, al revocarle la prisión domiciliaria que se le había concedido al ex mandatario en diciembre, tras condenarlo a 20 años de prisión por delitos de corrupción.
Tras su ingreso a la cárcel, hacia la medianoche, el ex mandatario fue ubicado en las oficinas de la dirección del penal y sometido a exámanes médicos para evaluar su estado de salud. El defensor del ex presidente, Mauricio Martínez, afirmó que en el penal, que alberga a 3.000 reos, algunos de gran peligrosidad, no hay condiciones para su defendido. /AFP

< Anterior^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2003, El Deber. Todos los derechos reservados.