img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Domingo 21, Marzo de 2004

../images/blanco.gifConvoca Prensa Latina a Premio de Periodismo José Martí 2004



Prensa Latina. La Habana

Prensa Latina convoca al Premio Latinoamericano de Periodismo José Martí 2004, en el que podrán participar todos los profesionales nacidos en la región, residentes en ella o en cualquier país del mundo.
Según las bases, los materiales deberán reflejar con toda la fuerza, gracia y veracidad posibles, la realidad social, económica y cultural del área, su actual crisis y contradicciones, la salvaguarda de la identidad frente a la globalización y las luchas populares por una sociedad más justa.
Se podrá concursar en tres categorías: periodismo de opinión (editoriales, artículos, comentarios); periodismo de interpretación (reportajes, crónicas); y periodismo de participación (testimonios y entrevistas). Se aceptará un material único o una serie que no exceda la cifra de cinco, con vistas a facilitar la labor de lectura del jurado en un plazo breve. El concursante que no cumpla este requisito quedará automáticamente descalificado.
Los trabajos deben haber sido publicados en algún medio de prensa de América Latina y el Caribe entre el 1 de junio de 2003 y el 30 de septiembre de 2004, tanto en la llamada gran prensa como en órganos independientes o alternativos y en periódicos digitales. El plazo de admisión cerrará el 30 de octubre y se tomará como referencia el matasellos de correo.
Cada participante deberá remitir un ejemplar del medio de prensa en el que se haya publicado su trabajo, y cuatro copias adicionales, a las corresponsalías de Prensa Latina en Bolivia, comunicarse con el 720-55890.

< Anterior^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2003, El Deber. Todos los derechos reservados.