img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Jueves 18, Marzo de 2004

../20040318/images/so9.jpgLa ACCC entregó premios y posesionó a su junta electoral


Juramento.Guillermo Capobianco posesionó a Jorge Stratis, Nino Gandarilla y Freddy Sánchez que deberán llevar adelante el proceso electoral.


Dica Rodríguez

Por primera vez en la historia del Carnaval, los ganadores de la fiesta grande de los cruceños, recibieron sus premios sin retrasos. Generalmente los entregaban varios meses después. “Lo prometimos y lo hicimos”, comentó orgulloso Memo Capobianco, presidente de la institución, en el acto realizado en el Comité pro Santa Cruz.
Luego de la premiación y entrega de plaquetas de reconocimiento a quienes apoyaron el Carnaval, se llevó a cabo la toma de juramento y posesión del nuevo comité electoral que presidirá Jorge Stratis y que tendrá a Freddy Sánchez y Nino Gandarilla como vocales de la institución.
La convocatoria a elecciones está abierta para que los candidatos puedan presentar sus postulaciones, y las comparsas acrediten a sus delegados para poder votar el viernes 2 de abril en las instalaciones del Comité pro Santa Cruz.
La hora tope de inscripción para postulantes y acreditaciones de delegados, es a las 18:00. Se recibirán en las oficinas de la ACCC, calle Boquerón #171.

Convocatoria

  • Las inscripciones de los postulantes a la presidencia y directorio de la ACCC se cierran este viernes 19.
  • Las acreditaciones para los delegados de cada comparsa afiliada se recibirán hasta el lunes 29.
  • Las elecciones se llevarán a cabo el viernes 2 de abril a las 19:00 en el Comité pro Santa Cruz. El ganador lo hará por simple mayoría.

< Anterior^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2003, El Deber. Todos los derechos reservados.