img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Miércoles 17, Marzo de 2004

../20040317/images/de2.jpgCon la mira puesta en Platiní


Interés. Sánchez, que hasta hace poco dirigió a Boavista de Portugal, interesa a Blooming. El jugador aún no fue contactado por los dirigentes del club


Germán Lino Valle

Un declarado hincha de Blooming es pretendido por los dirigentes para reemplazar a Luis Esteban Galarza en la conducción técnica del equipo. Erwin Sánchez, que hasta hace dos semanas dirigió al Boavista de Portugal y fue cesado por los malos resultados, podría ser repatriado para asumir como DT de los celestes.
La idea parece descabellada considerando la diferencia económica entre el fútbol nacional y el europeo. Sin embargo, los dirigentes de Blooming aseguran que Platiní retornaría a Bolivia en unos meses.
“Es nuestra prioridad, pero todo dependerá de si vuelve a vivir en Bolivia. De lo contrario somos conscientes que nuestra oferta estaría lejos de sus pretensiones”, señaló el dirigente Rodrigo Justiniano, miembro de la comisión de marketing.
“¿A qué equipo de Bolivia no le gustaría tener a Platiní Sánchez como técnico? Es hincha de Blooming y seguramente la idea le gustaría, pero tenemos que ver los planes que tiene para su futuro”, comenta Jorge Vega, miembro de la comisión técnica.
Heidy de Sánchez, esposa del ex integrante de la selección nacional, dijo que “Erwin no tuvo contacto con nadie de Bolivia hoy (martes) porque estuvo en el velorio de un amigo de la familia. Pero en todo caso recién podemos volver al país en julio, cuando terminen las clases de nuestros dos hijos”.
Los dirigentes analizan varios currículos de técnicos para definirse por uno a más tardar mañana. Los argentinos Dalcio Giovagnoli, el ‘Gordo’ Iriarte y José Luis Brown están en los planes. “Con Giovagnoli ya hablamos y es una de las opciones, porque él conoce el medio y los jugadores”, afirmó el dirigente Róger Bello.
El que que ya fue descartado por la dirigencia celeste, es Carlos Aragonés, que hasta hace poco dirigió Oriente.

Descartan amistosos en Beni

Los cuatro partidos amistosos que debía jugar Blooming en Beni durante los días del receso fueron postergados hasta que no se confirme al nuevo director técnico.
“Los partidos amistosos quedan postergados hasta nuevo aviso, porque no sabemos si el nuevo técnico aceptará jugar o tiene otros planes”, afirmó el presidente del club Carlos Bendeck.
Los celestes debían jugar este sábado en la población de Guayaramerín, el lunes en Riberalta y el jueves y sábado en el estadio nuevo de Trinidad.
El equipo volverá hoy a entrenar en horario vespertino en la sede del kilómetro siete. Los dirigentes se reunirán con los jugadores para analizar el bajo rendimiento y no se descartan multas si es que no mejoran.

 

< Anterior^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2003, El Deber. Todos los derechos reservados.