img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Miércoles 17, Marzo de 2004

../images/blanco.gifLazio y Juventus se enfrentan en la primera final de la Copa Italia



EFE. Roma

Lazio y Juventus Turín darán vida hoy en el estadio Olímpico de Roma al primero de los dos asaltos de una final de la Copa de Italia vista por ambos clubes como la salvación de la temporada, si bien del lado juventino se trata de una consolación menor.
La disputa de la final a doble partido y, sobre todo, que el de vuelta, donde se entregará el trofeo al ganador, no llegue hasta el 12 de mayo (casi dos meses después de la ida), ha quitado en verdad un cierto estrellato a la que es la segunda competición más importante de Italia.
Una competición cuyo ganador tiene asegurada su presencia en la próxima edición de la Copa de la UEFA: un premio menor tanto para Juventus como para Lazio ya que ambos tienen su gran sueño en la Liga de Campeones, lo que los turineses (terceros en liga) parecen tener más seguro que los laciales (ubicados en la cuarta plaza, la última de acceso a la fase preliminar).
Pero a tenor de cómo ha esta marchando la temporada para unos y otros, alzar la Copa de Italia es visto por ambos contendientes como la ocasión de “maquillar” la temporada, de decir que, al menos, un título se ha conseguido.
Esto en Lazio sería más sentido, pues el equipo, inmerso desde hace más de un año en claros problemas financieros, estaba claro que no optaba al “scudetto” y ganar la Copa sería todo un éxito. No tanto del lado de un Juventus que ha visto perder en apenas cuatro días sus sueños Liga de Campeones y “scudetto” (a nueve puntos del líder de Milán, que le ganó a domicilio el domingo).

< Anterior^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2003, El Deber. Todos los derechos reservados.