img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Martes 16, Marzo de 2004

../20040316/images/de8.jpgAnderson no pierde el olfato goleador



El ariete brasileño Sonny Anderson, en su segunda etapa en el fútbol español, tras fichar este verano por Villarreal procedente de Olympique de Lyon, ha confirmado que a sus 33 años no ha perdido el olfato goleador, ya que en la presente campaña lleva anotados 16 goles.
El tanto conseguido ante el Albacete le acerca un poco más a la barrera de los 20 goles, un objetivo que parece factible para el futbolista brasileño, ya que aún restan diez jornadas de Liga por disputar, además de la Copa de la UEFA, donde su equipo tiene muchas opciones de alcanzar los cuartos de final.
Anderson fue el primer fichaje del Villarreal para esta temporada y mientras se especulaba que el conjunto español iba a ser su retiro dorado tras un espectacular periplo por la liga francesa, él aseguró que volvía a España para marcar goles.
Nacido el 19 de septiembre de 1970 en Goiatuba (Brasil), Anderson jugó en Vasco de Gama y Guaraní de su país, Servette de Ginebra suizo, Olympique de Marsella y Mónaco franceses, Barcelona y Olympique de Lyon./(EFE)

< Anterior^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2003, El Deber. Todos los derechos reservados.