img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Viernes 12, Marzo de 2004

../20040312/images/de5.jpgDT Acosta da a conocer los convocados


Pensativo. Luego de permanecer dos días en Tarija, el DT Nelson Acosta se trasladará hoy a La Paz para el anuncio


Mauricio Cambará F.

Selección. El anuncio de la nómina para el partido con Chile se realizará hoy

El técnico de la Selección nacional, Nelson Acosta, dará a conocer oficialmente hoy a las 11:00 en el hotel Europa de La Paz, la nómina de convocados para el partido del próximo 30 frente a Chile en el Hernando Siles, por la quinta fecha de las eliminatoria sudamericana.
El técnico, que ayer brindó una conferencia de prensa en Tarija luego de presenciar el encuentro entre Unión Central y Bolívar, dijo que en su lista no hay misterios y que los convocados “son quienes pasan actualmente por su mejor momento”.
En declaraciones vertidas hace poco en Santa Cruz, el técnico dejó entrever que la base del combinado nacional para el duelo ante los trasandinos, será el plantel de Bolívar que dirige Gustavo Huerta. Esto le permitiría al entrenador, tener aclimatados a la altura a la mayoría de los jugadores que convoque.
La concentración tiene previsto iniciarse este lunes en el hotel Europa. “Vamos a comenzar el trabajo con los jugadores disponibles ya que The Strongest, Wilster y Bolívar tienen partido que cumplir por la Libertadores”, añadió el entrenador.
Los atigrados visitarán este 16 a Peñarol en Montevideo. Bolívar recibirá a Colo Colo el 18 y Wilstermann irá a Asunción para enfrentar a Guaraní ese mismo día. Luego de cumplidos esos partidos, Acosta podrá contar con los jugadores de estos clubes.
Los casi seguros en la nómina que se difundirá hoy son los legionarios Ronald Raldes (Rosario Central), Juan Manuel Peña (Valladolid), Joaquín Botero (Pumas de México) y Joselito Vaca (MetroStars).
De los cuatro el único que viene de recuperarse de una lesión es Botero. El atacante sufrió un desgarro de cuatro centímetros en el muslo derecho hace más de un mes, pero desde inicios de semana volvió a jugar.
El de este 30 será el segundo partido de local de la Selección. En el primero se impuso a Colombia por 4-0 en la segunda fecha.

La posible nómina

 1. José C. Fernández Arquero
2. Mauricio Soria Arquero
3. Carlos Arias Arquero
4. Luis Gatti Ribeiro Defensa
5. Daner Pachi Defensa
6. Percy Colque Defensa
7. Ronald Raldes Defensa
8. Juan Manuel Peña Defensa
9. Oscar Sánchez Defensa
10. Juan C. Paz García Defensa
11. Herman Soliz Defensa
12. Limbert Pizarro Volante
13. Luis Reyes Volante
14. Raúl Justiniano Volante
15. Getulio Vaca Díez Volante
16. Joselito Vaca Volante
17. José A. Castillo Delantero
18. Róger Suárez Delantero
19. Joaquín Botero Delantero
20. Juan Carlos Arce Delantero
 

Cadena Fox Sport no aceptó presentación de la ‘Diablada’

La cadena internacional Fox Sports vetó una exhibición folclórica proyectada para el entretiempo del partido premundialista Bolivia-Chile, confirmó ayer el gerente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Alberto Lozada.
La red televisiva dueña de los derechos de transmisión del partido a disputarse el 30 de marzo a las 16:00, determinó la negativa de la FIFA a autorizar el espectáculo masivo de la ‘Diablada’, danza típica boliviana. Según Lozada, Fox no acepta la demostración en el campo de juego, porque interferería con la publicidad que garantiza su utilidad en la transmisión y que se muestra en paneles alrededor de la cancha.
Ante esa situación, el gerente de la FBF declaró que esta organización gestiona ante la FIFA autorización para realizar la exhibición folclórica fuera del estadio. /Prensa Latina

 

< Anterior^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2003, El Deber. Todos los derechos reservados.