img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Martes 10, Febrero de 2004

../20040210/images/se4.jpgDescubren 120 kilos de cocaína en vehículos


Hallazgo. El mayor René Salazar, de la Felcn, observa el porta equipaje del bus


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, incautó casi 120 kilos de cocaína disimulada en un bus y en una camioneta.
El primer operativo se practicó el domingo último en la terminal bimodal cuando agentes requisaron el ómnibus de la empresa América. En el porta equipaje del lado izquierdo se descubrió, hábilmente camuflados, casi 77 kilos de cocaína de alta pureza. Asimismo, fueron detenidos el conductor Aquilino Sandoval Sandoval y el ayudante David García Sandoval.
De acuerdo a las indagaciones, el ómnibus llegó procedente de Villa Tunari.
Los detenidos fueron presentados la mañana de ayer ante el juez cautelar, Sergio Cardona. Después de las fundamentaciones de representantes del Ministerio Público, el juzgador ordenó la detención del chofer y del ayudante en la cárcel de Palmasola.
Otra acción contra el narcotráfico se realizó en la carretera entre San Ignacio de Velasco y San Matías. A unos 40 kilómetros antes de San Matías fue interceptada una camioneta marca GMC, y en una doble plataforma de la carrocería se descubrió un total de 45 kilos de cocaína. En la oportunidad fueron detenidas varias personas que serán presentadas ante el juez
El jefe de operativos de la Felcn, René Salazar, manifestó que en ambos operativos al parecer la droga tenía como destino Brasil. Salazar sostuvo que por esa razón cada día los controles se intensifican y aseguró que una de las pruebas es que en lo que va de este año se asestaron duros golpes al narcotráfico.

< Anterior^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2003, El Deber. Todos los derechos reservados.