img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Lunes 09, Febrero de 2004

La corrupción se ventila

Si no es ninguna novedad de que en las oficinas de Migración los funcionarios ganen ‘platita extra’ por su trabajo. Lo que sucede es que por fin la ciudadanía se cansó de ver pasivamente cómo en esta institución se burlan de uno en sus narices y empezó la guerra anti corruptos.
Está de buen tamaño que el gobierno no ponga orden allí y que se jacte de enviar a su gente a investigar.
Lo que deben hacer es botar a todos esos funcionarios y colocar gente joven, nueva, capaz, honesta, solamente así se acabaría la corrupción que se ventila como si fuera algo normal en esas oficinas.
Teresa Banegas/ Santa Cruz



Contáctese con nosotros: abress@eldeber.com.bo

Lerdos con una obra sencilla

Me resulta indignante cómo la Alcaldía dejó que la empresa IcafaI Icil demore tanto en hacer una sencilla rotonda en la avenida Santos Dumont, por favor, ni que fuera una doble vía o un puente. Parece que a estos señores no les importa el perjuicio que causan a la ciudadanía. Según leí en este periódico, el Alcalde y sus oficiales mayores han dado un plazo a esta empresa para terminar la obra. Me pregunto: ¿Acaso la Alcaldía no prevé estos problemas? ¿contrata sin conocer a las empresas? ¡Señor Fernández! ¿por qué no cuida los intereses del pueblo y hace bien su labor?
Wilfredo Campos /Santa Cruz



Contáctese con nosotros: abress@eldeber.com.bo

Negligencia médica

Si en un lapso de 10 años solamente dos médicos por su negligencia han sido procesados, eso es de preocuparse. Estamos acostumbrados a que se cometan errores e injusticias en el gobierno, pero fallas con la salud, ¡por favor! con eso no se pueden cometer equivocaciones. Los médicos de Karlita deben tener un juicio correcto. Merlin Alpire / Santa Cruz

Contáctese con nosotros: abress@eldeber.com.bo

Los Fernández y la Alcaldía

Mediante este espacio que nos permite este medio de comunicación, quiero manifestar libremente mi opinión con respecto a los nueve años que cumplen los Fernández en la Alcaldía. Considero que estos señores y sus seguidores no pueden decir que en su gestión se hicieron buenas obras. No pertenezco a ningún partido político, para mí todos son iguales y solamente se diferencian por sus colores.
Nuestra ciudad, para estos hombres existe, desde el centro de la plaza 24 de Septiembre hasta el cuarto anillo. De ahí en adelante, los barrios, calles y viviendas, son en su mayoría intransitables, en mal estado y precarios. No me vengan con que ustedes han hecho más obras de pavimentación que en otras gestiones; lo único que han logrado es endeudar al Municipio. Los verdaderos caudillos no harían lo que ustedes hacen.
Pedro Menacho / Santa Cruz



Contáctese con nosotros: abress@eldeber.com.bo

Fuerza al Carnaval cruceño

Digan lo que quieran, pero a mí me entusiasma el Carnaval. El observar los carros alegóricos, las hermosas reinas, a los comparseros bailar y brincar es agradable.
Lamento que otras personas tengan un mal concepto de esta fiesta, sin embargo, no deberían satanizarla como la perdición de los cruceños.
Cada uno lo festeja como mejor le parece, no niego que existen exageraciones, pero ¿y qué? A mí me gusta jugar con mis hermanos y en mi casa mis padres no consumen bebidas alcohólicas, lo que hacemos es divertirnos sanamente los tres días que dura la fiesta grande de los cruceños.
Fernándo Méndez / Santa Cruz



Contáctese con nosotros: abress@eldeber.com.bo

< Anterior^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2003, El Deber. Todos los derechos reservados.