img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


logo_brujula.gif (1087 bytes)

Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Sábado 10, Enero de 2004

Inundaciones en Santa Cruz

Nuevamente, la madre naturaleza no tiene piedad. Lamentablemente, miles de hectáreas de cultivo de soya están bajo agua, eso es lo que leí en este periódico y me causó gran pesar. Nuestro departamento es el motor de desarrollo del país, y esta pérdida es terrible para todos. Nada podemos hacer para evitar esto, solamente pedirle a Dios que se apiade de nosotros y disminuya su furia, pues como Él dice, “debemos amarnos los unos a los otros”, pero nosotros todo el tiempo estamos peleando, ésta es su manera de manifestar su molestia.
Francisco Pérez / Santa Cruz

Contáctese con nosotros: abress@eldeber.com.bo

Ellos se pueden salvar

¡Qué les pasa a nuestros gobiernos! Los enfermos de VIH requieren con urgencia sus medicamentos para poder controlar su enfermedad. No puede ser que de las 48 personas enfermas hayan muerto 21 ¿Acaso tienen que fallecer todas para que al actual gobierno le dé la gana de entregarles lo que ellos piden? Es una pena que cuando se habla de salud nada hagan al respecto. Mueren mujeres embarazadas, niños, bebés, ancianos e indigentes y ahora se suman los enfermos con sida. ¿Por qué no hacer algo para ayudarlos a vivir unos días más?
Carolina Menacho/Santa Cruz

Contáctese con nosotros: abress@eldeber.com.bo

Irse a otro país es una locura

Me sorprende ver y leer que existe un gran número de personas que quieren irse a otro país, donde dizqué les va ir mejor. Hacen cola y duermen fuera de las oficinas de Migración para poder tener su pasaporte, ¡por favor! señores!, en otro lado no van a encontrar lo que hay aquí; pese a todos los problemas que pueda tener Bolivia, estamos cerca de las personas que queremos. No se rindan tan fácilmente, uno no puede estar mejor que en su casa, pues podrá faltarle un poco de alimento, pero se vive con dignidad y respeto. En otro lado, uno se convierte en mozo y sirviente de extraños.
Silvio Méndez / Santa Cruz

Contáctese con nosotros: abress@eldeber.com.bo

< Anterior^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2003, El Deber. Todos los derechos reservados.