img_logo.gif (2140 bytes)

img_arribadeber.gif (4941 bytes)

  • STAFF   COMENTARIOS   CONTACTARSE   

Noticias

Portada                 

Santa Cruz            

Seguridad             

Nacional               

Internacional          

Economía             

Deportes               

Sociales               

Escenas               

btn_secciones.gif (615 bytes)

Editorial                

Opinión                 
Lectores               
Clima              

btn_suplementos.gif (615 bytes)

 

 

 

 


Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Sábado 03, Enero de 2004

Mesa pide independencia para posible juicio a Goni
Mensaje. El Presidente abrió ayer el año con un fuerte llamado al Poder Judicial y al Legislativo a mostrar independencia en un probable juicio a Sánchez de Lozadadot_internacional_mas.gif (215 bytes)

El año judicial fue inaugurado en Sucre por Carlos Mesa con un emplazamiento del mandatario para que se nombren en el corto plazo a los magistrados que deben completar la Corte Suprema de Justicia, considerando que el país espera que ese órgano actúe con celeridad en un posible juicio al ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada. Mañana Mesa dará a conocer su plan de gobierno en un mensaje a la nación.

   
  Colas en venta de SOAT. El segundo día de vigencia del nuevo SOAT, en los distintos puntos de venta instalados por las empresas aseguradoras se formaron largas filas de personas que requerían la roseta. Durante los últimos quince días, tres de cinco compañías llegaron a comercializar en Santa Cruz 7.000 seguros para cubrir siniestros.  

Fiscal imputa a Kukoc por el delito de hurto

Proceso. Un juez debe pronunciarse hoy sobre la demanda contra el ex ministro dot_internacional_mas.gif (215 bytes)
linea.gif (80 bytes)
  Y TAMBIÉN...                
La Policía bajó la inseguridad en fin de año y promete mantener control
Hubo menos accidentes, ningún asesinato y no se registraron hechos delictivos notables en los festejos de Año Nuevo. La Policía tuvo un trabajo destacado en la prevención y anuncia que continuará la vigilancia.
La mitad de las rutas del eje está con daños
El Servicio de Caminos informó ayer que el 50% de las rutas del eje troncal del país está con daños por las lluvias. Se recomienda transitar por ellas con precaución.
Warnes, con dos alcaldes y con su plata congelada
La población warneña se cansó de sus políticos. Los fondos ediles están congelados y el Senado definirá la situación de sus dos alcaldes.



 ESCENAS
Cine. Oscar García nos cuenta cómo musicalizó el nuevo filme de Sanjinés

linea.gif (80 bytes)

 INTERNACIONAL
Alerta. Desvían y cancelan varios vuelos por temor a ataques terroristas.

linea.gif (80 bytes)

 DEPORTES
Retiro. C. Nostas, la mujer más fuerte del país, cambia las pesas por el estudio

< Anterior^Arriba


Portada | Internacional | Nacional | Santa Cruz  | Economía | Deportes | Sociales | Escenas
EditorialOpinión | Contactarse | Staff


© Copyright 2003, El Deber. Todos los derechos reservados.