Inicio Editorial Clima Clasificados  
   
   
Apuesta televisiva
Alexia Viruez debuta el 27 en el programa carnavalero de ATB
Complicada situación contractual. En Promociones Gloria no se refieren al tema. Ella dice que tiene derecho al trabajo y en ATB apoyan la libertad de sus actos
10 de Enero de 2014 | Ed. Impresa
ALEXIA DEBUTA JUNTO A DAVINIA FERNÁNDEZ. Conducirán el programa que se emitirá de lunes a viernes a las 22:30 en la pantalla de ATB
A+ A-

Paola Justiniano
pjustiniano@eldeber.com.bo

Ya grabó el primer avance del programa, hizo las sesiones de fotos promocionales de lo que será su debut en la TV y hoy empieza su entrenamiento. La miss Bolivia 2012, Alexia Viruez, es la nueva conductora del progama carnavalero de ATB, junto a la magnífica Davinia Fernández. Estarán al aire a partir del 27 enero hasta el 4 de marzo, en el horario de las 22:30, según lo confirmó el director nacional de contenidos de la red, Jaime Iturri.
Reunidos en las oficinas de Iturri, la reina de belleza y el periodista comentaron detalles de esta relación laboral sobre la que ambos se muestran muy optimistas y creen podrá ser el inicio de una carrera. Iturri comentó que hace bastante tiempo pusieron sus ojos en Alexia y que él considera que “ella es la mujer ideal para ATB, un canal serio y sólido, como la figura de Alexia. Está hecha como para esta casa”, puntualizó.
Consultado sobre la relación contractual de la miss con Promociones Gloria (que está vigente hasta 2015 y de la que ella ha solicitado disolución), precisó que él no cree que pueda haber esclavos a esta altura del siglo. “Cada quien debe hacer lo que cree que puede hacer. Me parece que es un acto de libertad y soberanía el suyo”.
Emocionada por el desafío, Alexia explica que no puede referirse a su situación con Promociones Gloria hasta que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje de la Cainco emita su laudo y que, apenas esté autorizada, explicará los temas personales que la llevaron a pedir la rescinsión. ¿Estás incumpliendo tu contrato? consultamos. “No, porque trabajo independientemente, no soy empleada y tengo derecho al trabajo”, puntualizó 

HERMETISMO SOBRE LA CONCILIACIÓN 
El pedido de disolución de contrato ya se encuentra en el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cainco; sin embargo, en esas oficinas se niegan a dar detalles, igual que Abel Montaño, abogado de Promociones Gloria, bajo el argumento de que la Ley 1770 de Conciliación y Arbitraje exige confidencialidad en las partes en conflicto.
Alexia asegura que en el contrato con Promociones Gloria existe una cláusula en la que se contempla recurrir a esta instancia en caso de desacuerdo y cuya decisión final debe ser acatada de manera obligatoria.

  ALGUNOS DATOS 

DECEPCIÓN EN RUSIA
Luego de regresar de Rusia, en noviembre de 2013, donde participó en el Miss Universo y no clasificó entre las finalistas la miss indicó que tenía la intención de alejarse del modelaje.

PRESENTAN SOLICITUD
El miércoles 8 de enero, Aida Píctor, mamá de Alexia, confirmó que, a través de su abogado, habían solicitado la disolución del contrato de su hija con Promociones Gloria.

PROMOCIONES GLORIA
Representantes de la ‘Casa de la belleza’ indicaron el miércoles que no habían recibido ninguna notificación. Gloria de Limpias dijo que desconocía la intención de alejamiento.

NO SE CONOCE EL CONTRATO
Hasta el momento y pese a las diversas solicitudes, ni Promociones Gloria, ni el abogado de Viruez o el equipo de la Cainco brinda información sobre el contrato de la miss.

HACE PÚBLICA SU INCURSIÓN EN TV
Viruez asegura que le interesa seguir en el modelaje de manera independiente y que el trabajo de ATB se lo permitirá, por eso y por la confianza que le demostró el canal decidió unirse al equipo.







 Más Sociales






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia