Inicio Editorial Clima Elecciones 2014  
   
   
VUELQUE DE CAMIÓN
Accidente de tránsito en Pando causa tres muertes
Otro accidente de tránsito enlutó a una familia. Esta vez el trágico hecho se registró en la ruta Porvenir-Puerto Rico, del departamento de Pando, cuando un camión se volcó por exceso de velocidad. Tres personas murieron.

25 de Enero de 2013 | 15:48

Según el reporte de la radio Frontera de la red Erbol, el hecho se registró el jueves a unos 30 kilómetros de la tranca de Porvenir, donde  un camión pequeño en el que viajaba toda una familia, sufrió el vuelco y dejó tres personas fallecidas, además de cuatro heridas.

Reymi Ampuero, comandante de la Policía de Pando, citado por la red Erbol, detalló que los fallecidos son un padre y su hijo de 10 años, además de otro menor de 11 años amigo de la familia. 

El informe da cuenta de que las personas perdieron la vida aprisionados por el motorizado. La superviviente a la tragedia es la esposa del conductor y madre de uno de los menores fallecidos, que fue ingresada en el hospital Roberto Galindo Terán de la ciudad de Cobija. El accidente se registró ayer.

En menos de diez días se han registrado al menos cinco accidentes en diferentes rutas del país, hechos que ya se han cobrado más de 60 vidas y han dejado decenas de heridos, algunos casos con daños irreversibles.

EL DEBER Digital









 Más Ciudad






 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia