Inicio
   
   

SEXIS

A la cama con .....

Candentes. Seis modelos abren las puertas de sus dormitorios para mostrar qué usan antes de dormir




12 de Agosto de 2012 | 17:51


A+ A-

Cristian Massud Lozada

Estas modelos no se guardan nada. Paola Toullier, Gabriela Zegarra, Daniela López, Gabriela Rocha, Karina Nogales y Priscila Leigue son conocidas en nuestro medio porque les gusta mostrar su escultural cuerpo y siempre dan que hablar donde se encuentren.

Le preguntamos lo que quizás muchos de sus seguidores se interrogan: ¿Cómo van a la cama?, y si usan un ‘baby doll’, un hilo dental o simplemente quedan desnudas sobre sus sábanas. Al comienzo les pareció una broma la consulta, pero cuando vieron que hablábamos en serio, aceptaron el reto: posar en sus dormitorios.

Cuatro de ellas, excepto Gabriela y Karina, creen que se ven tan sexis en sus habitaciones como en los comerciales y aseguraron que descansan tal como se las ve en estas fotos. Ya que nos permitieron ingresar en su intimidad, aprovechamos para saber si practican algún ritual antes de cerrar sus ojitos o si les da miedo la oscuridad.

Todas contaron que dan gracias a Dios por “un día más de vida” y una que otra se anima a rezar un padrenuestro y hasta un avemaría, mientras que algunas revelaron que sus peluches son la mejor compañía frente a una pesadilla. Para el calor optan por ropa interior y para el frío se conforman solo con un edredón, sin chulos ni chompas.

Nos guiaron hasta sus casas, donde se mostraron amables durante la sesión y ni una se avergonzó ante los ‘flashazos’ de nuestro lente. Por el contrario, nos pidieron que si fuera necesario las retoquemos un ‘poquingo’ en Photoshop para que se las vea más lindas. ¿Deseás saber qué más confesaron? Te lo contamos.

 

 

 

Gabriela Rocha
Miss verano Bolivia 2010
“Hasta para dormir se tiene que ser sexi. Va con mi personalidad”, dijo. Y para dejarse llevar por los sueños usa ropa interior y jamás duerme desnuda. Siempre reza un padrenuestro y nunca debe faltar una leche calentita. Deja la televisión encendida porque le asusta la oscuridad desde muy pequeña. Y cree mucho en que “el ser humano se desprende de la realidad cuando duerme”. Una crema de Victoria Secret sobre su piel y el peluche de Hello Kitty acompañan su descanso.

 

 

 

 

 

 

Daniela López
Miss adolescencia 2001 y chica Cuba Libre 2005
“No veo por qué tengan que hacer polémica si me ven en la cama”, indicó la joven, que en 2005 estuvo en el ojo de la tormenta por sus vallas publicitarias en las que mostró su sensual cuerpo. No ha perdido su figura y piensa volver al modelaje muy pronto. Para soñar con los angelitos, solo usa ropa interior y duerme envuelta en sus peluches. Muy tierna, ¿no?

 

 

 

 

 

 

 

 

Gabriela Zegarra
reina nacional del petróleo 2010 y presentadora de tv
Una blusa y un short es lo único que lleva a la cama. Y le gusta abrazar su almohada, en forma del ícono de Playboy. Siempre usa los audífonos para escuchar música en inglés y sin muchas vueltas se duerme de inmediato. Una vez se asustó porque vio una sombra dando vueltas en el pasillo de su casa, pero por lo general cuenta ovejas tranquilamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Paola Toullier
Miss Verano Bolivia 2012 y presentadora de tv
Si algo no puede faltar en su cuarto es Sergio y Manfred, el oso y la rana que ven en esta imagen. Son solo dos de la diversidad de peluches que le han regalado, aunque no quiso confesar quién se los dio. Después de un día ajetreado, descansa placenteramente con un ‘baby doll’ (tiene de varios colores) y aseguró que no pierde su sensualidad. “¿Sexi? Hasta en el baño soy sexi”, desafió y no le asustan las películas de terror, que ve mientras está acostada.

 

 

 

 

 

Priscila Leigue
Srta. Beni 2004, reina internacional de la juventud 2005 y chica Opal 2010 y 2011
Si de algo está segura Priscila es que es dueña de una figura de infarto y no le intimida para nada estar ante una cámara fotográfica. Usa un cachetero o un ‘baby doll’, porque le da comodidad durante la noche y de ninguna manera puede faltar -sobre su colchón- su perrita Lolita, que ‘enloquece’ cuando la ve llegar a la casa. “Soy sexi dormida o despierta”, afirmó levantando el mentón. Y vos, ¿qué decís?

 

 

 

 

 

 

 

Karina Nogales
Miss Bolivian Tropic 2011
No se complica antes de ir a la cama. Solo se desmaquilla, se cepilla los dientes y apaga la luz. Como guardianes tiene peluches y muñecas de todos los tamaños, donde saltan a la vista un papá Pitufo y una miss. Opta por ropa sencilla, como una calza o un calzón, y arriba simplemente un top. Solo se asusta cuando está sola en su casa. “Nadie es sexi cuando duerme. Eso es mentira”, aseveró.







 Más Ciudad



MÁS NOTICIAS


 
   
HOY: InicioCiudadPaísMundoDeportesFinanzasMujerTecnología
EDICIÓN IMPRESA: PortadaSanta CruzNacionalEconomíaSocialesEscenasEditorialClimaLectores
SERVICIOS: HoróscopoONADEM Medios a la vista
NOSOTROS: InstitucionalQuienes Somos
 

 

PILOTO: 591 (3) 3538000 - Fax Redacción: 591 (3) 3536637   -   Fax Publicidad: 591 (3) 3539053
Derechos Reservados © 2010 - 2014

Santa Cruz - Bolivia