Inicio Notas Fotogalerías Videos En Vivo
EXPOCRUZ 2013

En marcha la elección de la Azafata EL DEBER

Laura María Hurtado | María Valeria Saucedo. Foto: Julio González

Concurso. Serán 18 las candidatas. El evento final se realizará el viernes 27 en el escenario principal de la Expocruz

Desde hoy y hasta el viernes 27, Sociales publicará las fotografías y nombres de las 18 jovencitas que aspiran al título de Azafata EL DEBER 2013.

Ellas fueron seleccionadas por su belleza, fotogenia y simpatía, de una lista sugerida por los lectores, empresas que participan en la Feria Exposición y el equipo de Sociales.

Este es el único certamen de belleza que se lleva a cabo en la Expocruz, y quien lo gana es considerada como la azafata más hermosa que participó en la feria cruceña.

Este evento fue creado por la dirección de EL DEBER en 1990 y desde entonces han sido electas hermosas mujeres, que tomaron su título como un impulso para incursionar en el mundo del modelaje y en los certámenes de belleza.

Guapas mujeres como Natalia Cronenbold, Verónica Larrieu, Andrea Vilaplana, Irene Aguilera, Antoinete Van-dijk, Stephanie Wichtendahl y Daniela Zelada, entre otras, llevaron en su oportunidad la banda y el título de Azafata EL DEBER.

Para participar este año solamente se requirió ser azafata de la Expocruz, ser soltera y estar acreditada por la empresa para la cual trabaja.
La ganadora recibirá varios premios, entre ellos un viaje al exterior con todos los gastos pagados, ropa, zapatos, cosméticos, perfumes y un celular, entre otros, además del honor de ser considerada la azafata más guapa de la Expocruz.

También asistirá a todos los actos oficiales del Diario Mayor durante 2013 y 2014, junto a quien sea designada Señorita Calendario.
El acto de elección de la Azafata EL DEBER se llevará a cabo en el escenario principal de la Feria Exposición. Las 18 candidatas inicialmente desfilarán con uniformes de sus respectivas empresas.

Después lo harán con vestidos creados especialmente por el equipo de Danner Luna para este evento. Un grupo de jóvenes diseñadores cruceños se inspiró en las páginas del diario EL DEBER.

Utilizaron licra para formar el cuerpo del traje, al que agregaron detalles, como flecos y flores, elaborados artesanalmente con papel de periódico.
Luego de su debut a lo largo de nueve publicaciones en las páginas de EL DEBER, las 18 aspirantes al título se presentarán en el escenario, para ver quien consigue convertirse en la sucesora de Daniela Zelada

    Para saber  

PARA TODO PÚBLICO
Todas las personas que vayan a la Expocruz el viernes 27, podrán asistir libremente a la elección de la Azafata EL DEBER, a partir de las 19:00

JURADO CALIFICADOR
Exreinas de belleza y ejecutivos del Diario Mayor serán los encargados de elegir a la ganadora de este certamen

Arreglo personal
Sandra & Teo peinaron a las azafatas para las fotografías.

Laura María Hurtado
Luxor automotors
Tiene 18 años y será su segunda vez en la Expocruz, evento al que califica como la mayor muestra del desarrollo. Viste una creación de Daniel Parada

 

María Valeria Saucedo
Las lomas
Afirma que una de las fortalezas de la Expocruz es mostrar al país las novedades de la tecnología. Tiene 21 años y cuatro como azafata. Lleva una creación de Yamil Claros

Compartir
Versión PDF


Cifra de la jornada

201,1

Millones de
dólares
Fue el movimiento económico en intenciones. La Rueda de Negocios se llevó a cabo durante tres días en la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco). Se realizaron 10.935 citas entre los participantes.

Domingo 29

La gente podrá disfrutar desde las 10:00 con el concurso latinoamericano de canes, organizado por el Kennel Club, en la pista de juzgamiento.