Jueves 17, Septiembre 2009
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia 
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
   

La tensión por Morales altera la agenda ferial

Cambios. Un día después de que los cívicos vetaron la visita de Evo a la Expocruz, la Cainco ratificó la invitación pero se suspendió el programa de apertura para evitar problemas. El Presidente no vendrá  

Después de algunos años, la Feria Exposición no tendrá mañana el acto oficial de apertura. La causa es el conflicto por la invitación al presidente Morales, que confirmó ayer que no vendrá a un lugar donde no lo quieren recibir. Pese a que la Cainco defiende su posición de convidar al mandatario, la misma entidad planteó el cambio del programa. El Gobierno asegura que hay racismo. 


La gripe A mata a un hombre y el dengue arremete

Un hombre de 54 años, de la zona de Los Chacos, es la víctima fatal 36 por la influenza A en el país. También se registraron 12 casos de dengue. 


Un menonita muere después de sufrir un castigo

Un colono de la comunidad Belice perdió la vida por complicaciones en su salud tras ser colgado. Lo acusaron de vínculos con violadores. 


La Fiscalía cita a un capitán por los tiros contra el equipo de Unitel

El ex jefe de la eliminada Utarc y capitán de la Policía, Wálter Andrade S., fue citado por la Fiscalía a declarar en octubre. Lo investigan por el ataque a un periodista y un camarógrafo de Unitel. 


El biométrico llega a la tierra de Obama

Saúl Góngora (foto), que vive hace diez años en EEUU, fue el primer boliviano en registrarse en Falls Church, Virginia. En Argentina abrieron el padrón.

 Escenas
Cita.  
El arte une al centro y los barrios con la I Bienal Infanto Juvenil

 Deportes
Liga.  
Blooming y Oriente, visitantes el domingo ante Real Potosí y Bolívar

 Sociales
Un bello cuarteto .  
Pietrine, Vania, Fabiana y María René están listas para lucirse en Expocruz


Una fuente con luces y música.  Los ensayos para poner a punto la fuente del Parque Urbano se intensificaron ayer. El objetivo es estrenarla el día de la fiesta de Santa Cruz, por lo que funcionarios de la empresa Arquitectura del Agua prueban las luminarias. Con esta atractiva obra, de Bs 8 millones, el paseo cambiará de rostro.
 Editorial

Evo en España con campaña electoral incluida

 Columnistas

“Primero la patria, después el partido”

Joaquín Monasterio Pinckert

Un canto al desespero

Jorge W. Burton Dorado

Dios no elige, el diablo sí

Ronald Tineo Velasco

¿Más de lo mismo?

Mario Rueda Peña *

No creo

Eduardo Mendizábal S.

 Portada Impresa
 
 
 
 
 
SUPLEMENTOS
 Dinero & Finanzas  Para Ellas
 Brújula  Extra
 Ediciones Anteriores

 Especial

 Tu opinión nos interesa
   
la tapa del lector
la tapa del lector
la tapa del lector
la tapa del lector
la tapa del lector
la tapa del lector
la tapa del lector