Deslizamientos causan muerte de cinco niños
Desastre. Tres menores de edad perdieron la vida en El Torno y dos en La Angostura, tras quedar sepultados ayer por el lodo. Doce horas de lluvia enfurecieron al río Piraí y cerraron la carretera antigua
La Niña volvió a provocar una tragedia, el llanto y duelo de familias de Santa Cruz. Deslizamientos de cerros enterraron a personas. Cinco de ellas fallecieron, hay un niño desaparecido y 18 heridos. Especial
- Dos puentes devorados
Finalmente se derrumbó el puente de La Bélgica y también el de San Luis. Hay otros en riesgo y el tránsito por la ruta antigua al interior quedó interrumpido.
- Fallas en telefónicas
La ruptura de la fibra óptica de Entel, por derrumbes en dos zonas, afectó el servicio de telefonía móvil de algunas firmas y a un banco.
El Gobierno acepta resolución de la CNE y ‘Vice’ llama a Congreso
Tras un silencio de cuatro días, Evo Morales oficializó que el Gobierno acepta la decisión de la CNE de no realizar los referéndums del MAS ni la consulta cruceña sobre el Estatuto Autonómico. García Linera convocó un debate congresal el próximo viernes.
Los precios de los productos lácteos subirán, según la PIL
Ejecutivos de PIL Andina aceptaron el pedido de los lecheros de elevar un 20% el precio de la materia prima. Tal decisión repercutirá directamente en los valores de los productos que procesa la fábrica. El tarifario se conocerá ésta o la próxima semana.
Marco Antonio Solís enamoró a Santa Cruz
El músico mexicano tocó el corazón de 30 mil personas que corearon sus nuevos y viejos éxitos. El Tahuichi se llenó de romanticismo.
|