REUNIDOS. Los mandatarios de Brasil, Argentina y Bolivia buscan un acuerdo sobre el gas Foto: AFP
La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, recibió hoy a los mandatarios de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, y Bolivia, Evo Morales, para intentar buscar una fórmula de consenso sobre el reparto del insuficiente gas boliviano. La reunión, que se celebra en la quinta presidencial de Olivos, en las afueras de Buenos Aires, comenzó con más de una hora de demora sobre el horario previsto debido al retraso en la llegada del presidente boliviano.
BENEFICIADA. Doña Dolores Burgos muestra la llave de la casa donde vivirán sus nietos
En la construcción se usaron 2.200 botellas plásticas de 60 ml y 18.000 de dos litros, las que fueron rellenadas con tierra cernida; cada uno de los recipientes grandes pesa 3,6 kilos. Fernando (16), Marco (15), Kathya (14) y Pablo (13) son huérfanos y viven al cuidado de su abuela, cuya morada está al lado.
Las exportaciones bolivianas en enero de 2008 sumaron 503,7 millones de dólares, lo que supone un aumento del 56,5 por ciento sobre el mismo mes de 2007, según un informe publicado por el Instituto Nacional de Estadística (INE).
El lunes a las 10:30, el Nuncio Apostólico, monseñor Ivo Scapolo, será condecorado con el Cóndor de los Andes en el Grado de Gran Cruz. El acto se realizará en el Ministerio de Relaciones Exteriores. El jueves, el Senado aprobó la condecoración para el Representante Pontificio que concluyó su misión de casi seis años en Bolivia.
El amor en los tiempos del cólera
Trailer de la adaptación al cine de la novela de Gabriel García Márquez, que se estrenó ayer en el Cine Center, con las actuaciones de Javier Bardem, Giovanna Mezzogiorno, Benjamin Bratt, Catalina Sandino y John Leguizamo.
Ruiz resultó ganadora por 62 votos, por delante de los 45 de la brasileña Paloma Fiuza, conocida como "Pops"; y los 43 de la chilena María Eugenia Larraín.
En el programa En Hora Buena, de PAT, Sandra Parada criticó a la modelo Lola Vaca porque ésta no quiso responderle a su reportero preguntas sobre su boda, después de que en el programa...
El actor y cantante estadounidenseganó una demanda por libelo contra una agencia de noticias de entretenimiento que le atribuyó unas declaraciones sobre Hitler en las que supuestamente lo describía como "una buena persona".
Impresiones en semiserio Historias sin importancia
El
país de las maravillas Nuestro Caos
El Enternauta El hombre que pateó el tablero
Video del dia
El Messi tarijeño.Se llama Manuel Flores. Es un pequeño de la escuela de fútbol de Unión Central, de Tarija, con una habilidad parecida a la del astro brasileño.
Chat
Fotogalería
Fidel Castro.Odiado, amado, temido y respetado, el líder cubano supo cosechar las más distintas reacciones. Las graficas muestran un recorrido por su historia.