VIERNES 22, FEBRERO 2008
Santa Cruz de la Sierra - Bolivia
Santa Cruz | Seguridad | Nacional | Internacional | Economía | Deportes | Sociales | Escenas | Editorial | Clima
 Edición Impresa  

Aries. Compras correctas. Veladas llenas de afecto y un ocurrente humor. Eludir los problemas del prójimo en esta jornada.

Tauro. Solucionan una emergencia en el hogar. Favorece la experiencia en estos temas. Una fina atención desactivará envidias y distanciamientos.

Géminis. Los paseos, las lecturas y los buenos espectáculos ayudan al ánimo. No deben descuidarse los problemas visuales. El conocimiento se impone.

Cáncer. Roces entre socios, colegas, jefes y subalternos. Una racha de buena suerte se ha echado a rodar. Todo hace pensar que gente frustrada puede amargar este día.

Leo. Libido generosa que obtiene armónica respuesta en la pareja. Existe una valiosa disposición en querer construir un futuro afectivo. Día excelente para formalizar uniones.

Virgo. Choques permanentes con el sexo opuesto. Momento para dedicarlo a mejorar la relación familiar. Sentimientos correspondidos.

Libra. Se habla de una mudanza. Triunfan los reclamos de la vida afectiva. Dejar de lado las corazonadas en lo referente al dinero.

Escorpio. Atención. El trabajo impide desconectarse de la realidad. Se logran vencer resistencias domésticas.

Sagitario. A pesar de todo, siempre hay amigos con quienes pasar momentos agradables. Malestares en brazos y piernas se hacen sentir. Conviene para tratar los intereses inmobiliarios y aceptar compromisos.

Capricornio. Cuidarse en las reuniones sociales. Surgen propuestas halagadoras. Propuesta para descollar.

Acuario. Buena impresión frente al sexo opuesto que vale para concretar otras citas y festejos en grata compañía. Día de reparaciones psicológicas. Cautela en las determinaciones.

Piscis. Libido complacida. La suerte brinda una inesperada oportunidad de surgir. Plan de conquista laboral que vivifica.

aries.gif (359 bytes)
tauro.gif (351 bytes)
geminis.gif (283 bytes)
cancer.gif (388 bytes)
leo.gif (368 bytes)
virgo.gif (393 bytes)
libra.gif (269 bytes)
escorpio.gif (349 bytes)
sagitario.gif (277 bytes)
capricornio.gif (355 bytes)
acuario.gif (351 bytes)
piscis.gif (291 bytes)


 
¿Qué haría si pierde interés en su pareja y no desea continuar con la relación?

Le explico como me siento
Lo/la dejo sin darle explicaciones
Espero que la relación se desgaste y él/ella corte
Busco otra opción



Ver Resultados