Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Viernes 23, febrero de 2007
 
 

 
Cambiasso podría estar un mes de baja por lesión

 

Texto normal Texto medio Texto grande


El argentino Esteban Cambiasso, que se lesionó el miércoles en el muslo derecho durante el partido del Inter Milán contra el Valencia (2-2) en Liga de Campeones, es baja para el encuentro del domingo en la 25ª jornada de liga contra el Catania y podría estar un mes indisponible.

El centrocampista internacional sufre "una elongación entre el primer y el segundo grado en el bíceps femoral del muslo derecho", según el Inter, por lo que se perderá el partido disputado en Cesena tras la clausura del estadio de Catania como consecuencia de los altercados en los que murió un policía.

El Inter no especifica durante cuánto tiempo será baja el jugador pero, según la prensa italiana, Cambiasso no podrá regresar a los terrenos de juego antes de tres o cuatro semanas.

La baja del argentino supone otro revés para el líder de la Serie A después de que se lesionara otro centrocampista defensivo titular, Patrick Vieira. El francés, lesionado en la rodilla y el muslo derechos, no estará disponible hasta mediados de marzo.




AFP

 

 

 

 

 

 




 
Derechos Reservados © 2006 - 2007 | EL DEBER
Santa Cruz - Bolivia