Santa Cruz de la Sierra - Bolivia, Viernes 23, febrero de 2007
 
 

 
Descubren un laboratorio que producía marihuana de alto poder alucinógeno 

 

Texto normal Texto medio Texto grande

La policía chilena descubrió hoy un laboratorio donde se producía marihuana de gran poder alucinógeno, y que operaba en Viña del Mar, a 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

En el operativo se detuvo a tres personas y se hallaron 320 brotes de la semilla especial, materiales de cultivo y laboratorio, un arma de fogueo y un rifle, entre otras especies, según informó la policía.

Este alucinógeno híbrido o "marihuana G-13", también es llamada "Mister Nice" o "Afgana", y es muy conocida en Europa y EEUU, donde se usa en sectores exclusivos debido a su alto costo.

Según las primeras investigaciones, esta marihuana estaba destinada para su venta durante el Festival Internacional de la Canción, que se desarrolla en la ciudad costera.




EFE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 
Derechos Reservados © 2006 - 2007 | EL DEBER
Santa Cruz - Bolivia