Lunes 12 de febrero de 2007

El Tiempo Viru-Viru

EL DÓLAR

Cotización oficial 8.01

ENTRETENIMIENTO

Humor. Realice su propia tapa y envíesela a sus amigos
Correspons@l Ciudadano

FOTOGALERÍA

Huanuni.
Gráficas de una jornada violenta

EDICIONES ANTERIORES

CONTACTOS

● Comentarios
● Sugerencias
● Denuncias

EL DEBER EN SU PC

 EL DEBER como su página de inicio

 Agregar a favoritos

 Recomiende nuestra    Web

FOTO DESTACADA

Una coronación histórica.
Andrea Abudinen recibió anoche la corona como reina del Carnaval de manos del alcalde, Percy Fernández, al término de un espectáculo que mostró parte de la historia de Santa Cruz.

Se reunieron ayer por la tarde en Warnes
Prefectos crean bloque para afrontar a El Niño

Desastre. Las autoridades de Beni, Cochabamba, Pando, Tarija y Santa Cruz solicitan la colaboración del Gobierno

Para los prefectos, el problema de las inundaciones afecta a todo el país y coloca en riesgo la productividad de Bolivia. Proponen al Ejecutivo que se establezcan políticas medioambientales para evitar desastres naturales, como los que están ocurriendo actualmente en casi todo el territorio nacional. Consideran como una prioridad rehabilitar la red vial del país. Mientras tanto, los gobiernos de Estados Unidos e Italia decidieron enviar más ayuda a los damnificados. En Santa Cruz de la Sierra, las lluvias provocan más inundaciones.

 

 


Cívicos eligieron a Luis Núñez y a Roberto Gutiérrez como sus ‘vices’

Ambos se impusieron en la segunda vuelta electoral que se celebró ayer en la sede del Comité pro Santa Cruz. Acompañarán a Branko Marinkovic en la nueva directiva, que se instalará el lunes 26.

Las clases no se iniciarán en más de 120 colegios

El nuevo año escolar comenzará hoy de forma irregular en Santa Cruz de la Sierra. El 40% de los establecimientos fiscales presenta deficiencias en su infraestructura. El mal tiempo perjudica.


Morales ratificó al ministro de Hidrocarburos

GAS. Villegas había renunciado al cargo. El miércoles presentará un plan hidrocarburífero


Murió una niña que recogía latas para comercializarlas


   

  Suplementos Semanales

Avicultura

El inusitado crecimiento de la producción y el alza de precios de los granos asfixian el negocio del pollo. Los granjeros se quejan porque no hay ganancias 

Controladas

¿Cómo sobrevivir en el ‘siglo de las emociones’ y evitar conflictos? 

Percepciones
Cultura

Édgar Arandia cumplió un año como viceministro de Desarrollo de Culturas. El sector lo evalúa. Reconoce que hubo centralismo. El presupuesto que maneja es ínfimo.


san José
Revive su estampa misional

 

  Especiales

Esclavos: Made in Bolivia

Tráfico: Inocentes, como ovejas que van camino
al matadero, miles de bolivianos son llevados a Brasil y Argentina, donde son explotados.

 

Un año de gestión entre

luces y SOMBRAS
 

guaraníes

"La tierra sin mal" se compra


Aprueban el primer año de Ruben costas

 SOCIALES

Roboré tiene reina

Claudia Liz Reche encabezará los festejos carnavaleros en la ‘perla del oriente’. Será coronada por la comparsa Crema Camba

deportes

Brasil. Arce volvió a destacarse en  Corinthians, pese a caer ante São Paulo

escenas

Grammy. Mary J. Blige y la banda Red Hot Chili Peppers fueron los más premiados

 internacional

Referéndum.
Los portugueses votan para despenalizar el aborto

 EDITORIAL

Mejor protección contra los desastres naturales

 consulte su...

Foros

Gastronomía nacional

Sugiera y transmita sus recetas de comidas típicas

¡Haga de EL DEBER su página de inicio!

© 
EL DEBER  2006